jueves, 29 de marzo de 2012

Un nuevo vistazo de la serie 'Beware the Batman'


Aunque el año pasado se anunciaron varios de los proyectos que llegarían este y el próximo año a pantallas de Cartoon Network por el bloque DC Nation, recién están viendo la luz algunos como los cortos y preparando los estrenos de nuevos episodios de series como Green Lantern: The Animated Series y Young Justice, pero otras estaban un poco lejanas como la nueva serie CGI de Batman titulada 'Beware the Batman' programada para el 2013, pero según un nuevo anuncio de CN la serie podría tener su estreno a fines de este año y no a principios del próximo como anunciaron.
Ahora sueltan una primera imagen promocional, conjuntamente con una nota de prensa. 


''Una fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.''


¿Estará a la altura de las anteriores series de Batman las cuales han tenido muchos seguidores? al parecer los de la DC no quieren arriesgarse adaptando a otro superhéroe, pero qué más da con tal que sea una buena serie. 

Vía Superhero Hype

No hay comentarios:

Publicar un comentario