¿Enfrascado?

Enfrascado en Arte es un blog peruano creado en 2012 por Francisco Pasache Lazo y Gianpierre Yovera Infanzon, con el fin de promover nuestros proyectos artísticos y difundir lo que nos apasiona el cine y la cultura pop en general lo cual es complementado con nuestro Facebook y Twitter
¿Enfrascados, enserio? ¿En qué? Las personas definen el arte de diversas formas, a nuestro parecer tampoco es algo concreto, pero podemos decirles que es algo que sentimos muy apegado a nosotros que intenta madurar a medida que nosotros lo hacemos.; Somos movidos por impulsos de todo tipo que al transcurso del tiempo se vuelven más ‘equilibrados’, ‘calculados’, ‘fundamentados’, pero nunca limitados. Pero no me hagan caso, tal vez como mencione sea mi propia mirada, tal vez cambie de aquí a unos años, unos meses o a unos días…
Con el contenido de Enfrascado intentaremos mostrarles ese catalogo extenso de sueños, pensamientos y experiencias de todo tipo, los cuales son transformados, unidos como un rompecabezas para generar propuestas ilimitadas. Nos acompañas…