viernes, 20 de julio de 2018

El primer tráiler de 'Glass' de M. Night Shyamalan

Hace mucho que una película del director M. Night Shyamalan no ha sido tan anticipada y promocionada como ‘Glass’ y aprovechando el marco de la San Diego Comic Con 2018 Universal liberó el primer tráiler.
La película que mostrará lo que estuvieron haciendo estos personajes los últimos años, se desarrolla en un intrigante escenario donde estan recluidos bajo la mirada de una doctora interpretada por Sarah Paulson.
Apliquen play a continuación:
 

El director que tuvo un periodo de proyectos bajos, vio su resurgimiento con sus últimas películas, ahora se encuentra listo para estrenar la primera secuela de su filmografía contando una historia de superheroes de una forma muy particular.
‘Glass’ conectará ‘Unbreakable’ una de las mejores películas del director estrenada en el 2000, y ‘Split’ una grata sorpresa del 2017. Los personajes de ambas películas volverán en sus respectivos papeles: Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Mr. Glass y James McAvoy como el hombre con múltiples personalidades, con una más peligrosa conocida como ‘La Bestia’

En el elenco también estará Anya Tylor-Joy, Sarah Paulson y Spencer Treat Clark.
La película llegará a las salas en enero del 2019.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario