jueves, 17 de mayo de 2012

El primer teaser de 'Arrow' ,la serie de Flecha Verde


Han habido muchos traspasos fallidos de comics a la pantalla chica, algunos solo lograron pilotos sin llegar a recibir la luz verde como paso con 'Aquaman' y el año pasado con 'La mujer maravilla' y otro donde simplemente nos preguntamos ¿qué diablos si prometía a simple vista? como sucedió con 'Locke & Key', otras son simplemente pensadas, conversadas pero al final nunca llegan a producción, como Sandman, Deadman y Punisher pero no todo terreno se ha perdido ya que aun tenemos a 'The Walking dead' y la lejana serie de Hulk.

Tras la culminación de 'Smallville' una de las series de ficción que más tiempo se ha mantenido al aire, entre altos y bajos, más bajos que altos, el año pasado la CW dejo un gran agujero en su programación, que fueron cubriendo con series de corte juvenil como tienden hacerlas. Ahora llega 'Arrow' la adaptación televisiva de Flecha verde, personaje clásico de la  DC comics creado por Mort Weisinger y George Papp.

Protagonizada por Stephen Amell en el papel del billonario Oliver Queen, y en The CW ya se confirmo su realización como serie completa. El primer vistazo a continuación; 






Actualizado:
El primer trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario