sábado, 11 de marzo de 2017

El nuevo tráiler de 'Wonder Woman'


Wonder Woman la película en solitario de la amazona icono de DC comics cada vez se acerca a su estreno, y Warner Bros liberó un nuevo tráiler en los Kids Choice Awards 2017. El personaje que debutó en pantalla grande en Batman v Superman contará con el origen del personaje en Themyscira, su primer acercamiento con la humanidad en plena Primera Guerra Mundial.

Si bien muchos pueden decir que el DC Extended Universe se encuentra algo endeble con las producciones que ha sacado, un personaje como Wonder Woman llega como aire fresco ya que en los últimos años Warner solo ha apostado por personajes como Batman y Superman. Además que su directora Patty Jenkins (Monster) tiene pasión por el personaje, y le ha brindado una mirada feminista particular al personaje, algo que no se ha visto antes en películas de este género.

Apliquen play a continuación:



Protagonizado por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder WomanChris Pine, Connie Nielsen,  Robin Wright, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis,  Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario