sábado, 15 de julio de 2017

Detalles del ’Dumbo’ de Tim Burton, y ‘Aladdin’ de Guy Ritchie


En la reciente edición de la D23 Expo, el evento que muestra los proyectos tanto de cine como televisión realizados por Disney, se pudo conocer más sobre la película de acción real de ‘Dumbo’ realizada por el director Tim Burton. El director de Beetlejuice y Sleepy Hollow, continúa su alianza con Disney, tras el éxito en taquilla que fue su versión de Alicia en el país de las Maravillas, la cual pudo concretar una seudo secuela adaptación de la historia de Alicia.

Junto a la primera imagen de producción, se confirman algunos actores que participaran en el film, como son Colin Farrel, Michael Keaton (colaborando nuevamente desde lo que fue Batman), Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker y Finley Hobbins.


 Aquí la primera sinopsis:


El nuevo largometraje live-action de Disney "Dumbo" presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), un ex-estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta a Holt para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en una burla. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Eva Green) aparecen para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Por otro lado la película live-action de ‘Aladdin’ dirigido por Guy Ritchie que recién entra a producción revela su elenco con Mena Massound como protagonista, Naomi Scott (Power Rangers) será la princesa Jasmine y Will Smith será el Genio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario