martes, 15 de mayo de 2018

El primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody' el biopic de Freddie Mercury y Queen


Twenty Century Fox revelo el primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ el biopic de Freddie Mercury Y la emblemática banda Queen.

 Temas que catapultaron a la fama a Queen los estrafalarios atuendos de Freddie Mercury, y la icónica presentación en Live Aid en 1985 son el primer breve acercamiento a la cinta, que se estrenará el próximo 2 de noviembre.
 

Sinopsis: “Se trata de una celebración a Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y rompió con lo convencional para convertirse en uno de los entretenedores más amados del planeta. La película traza la meteórica carrera de la banda a través de sus canciones más icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión cuando la espiral del estilo de vida de Mercury se sale de control, y su triunfal reunión en Live Aid, donde Mercury, enfrentando una enfermedad que amenazaba su vida, entrega con la banda una de las mejores interpretaciones en la historia de la música rock”.

La película se mantuvo en polémica por la salida del director Bryan Singer (X-Men) en plena filmación, pero fue concluida por el director Dexter Flethcer (Eddie the Eagle), lo que retraso su campaña de marketing, y recién pueda verse algo oficial de la cinta.
El reparto está encabezado por Rami Malek (Mr. Robot) como el vocalista de Queen, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee en el rol de Brian May y Joe Mazzello como John Deacon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario