domingo, 9 de septiembre de 2012

Lobo ya tendría director y posible argumento


Los planes de la Warner y la DC para llevar a la pantalla grande sus héroes y como en este caso anti-héroes se siguen abriendo paso, hace ya algunos años empezaron a tomar forma las ideas para adaptar 'Lobo' el demente cazarrecompenzas extraterrestre creado por Keith Giffen y Roger Slifer.
Guy Ritchie (Snatch, Revolver, Sherlock Holmes) era el que encabezaba el proyecto como director y productor Joel Silver, pero lo abandono tras tomar las riendas de Sherlock Holmes, las últimas semanas el proyecto revivió tras unos rumores que el personaje tendría un cameo en la próxima película de La Liga de la Justicia, pero tan solo es un rumor sin confirmar por el momento.
Ahora se anuncia que el nuevo encargado de llevar la adaptación de Lobo sería el director canadiense  Brad Preyton (Como perros y gatos 2, Journey 2) Joe Silver continuará como productor, y el encargado de encarnar al mercenario nada más y nada menos que... Dwayne Johnson 'La Roca' y esto es muy probable ya que el director ya ha trabajado antes con el actor en Journey 2. El posible argumento que se encuentra en la red es el siguiente:
Lobo. un poderodo cazador de recompenzas extraterrestre, aterriza en la Tierra en busca de cuatro fugitivos que están empeñados a causar estragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario