sábado, 29 de diciembre de 2012

Doctor Who avance de próximos capitulos y estampillas

Doctor Who reapareció nuevamente esta semana con su clásico especial de navidad ‘The Snowmen’  el cual dio partida a los preparativos que se vienen para el próximo año con lo que será la celebración del 50 aniversario de la serie de televisión más longeva de la historia.
Es así uno de los movimientos de la BBC fue anunciar que el servicio de postal de Reino Unido se unira a la celebración impirmiendo una serie de estampillas de primera clase con cada una de las regeneraciones que ha tenido el doctor en total 11, empezando  con el de 1963 interpretado por William Hartnell y terminando con el undécimo doctor Matt Smith.

Tambien habrá una serie de estampillas de segunda clase que incluirá a la famosa TARDIS y a los Dalek entre otros personajes.
A propósito de este sexto capítulo de la serie 7, le damos la bienvenida a Jenna-Louise Coleman como la nueva acompañante del Doctor, aunque parece más que una acompañante. El capitulo no revelo mucho de quien es ¿Clara Oswin o Oswald? y por el avance de temporada de los próximos capítulos ahondaran en quien es Clara. Y el actual  showrunner de la serie  Steven Moffat asegura que esta es solo una de las sorpresas que nos deparan para el 2013 por el esperado aniversario. ¿Se estará refiriendo al rumoreado episodio dirigido por Peter Jackson? El cual es fan de la serie, ¿O la aparición de caras conocidas, o por qué no de algún Doctor?
Por lo menos ya sabemos que tenemos el capitulo escrito por  el gran Neil Gaiman (Coraline, Sandman, Stardust) el cual tenemos un primer vistazo en el tráiler con Cybermen y por Mark Gatiss (la serie Sherlock).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario