jueves, 6 de diciembre de 2012

Este es el teaser tráiler de 'Star Trek Into Darkness'

Hace poco nos llegaba el primer póster de 'Star Trek Into Darkness' y como fue anunciado llegó su primer y explosivo teaser tráiler la cual nos trae nuevamente a la flota del Enterprice dirigidos por J.J Abrams, secuela de la película del 2009 contando con el elenco conformado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Simon Pegg y el nuevo mal a enfrentarse Benedict Cumberbatch.

El guión corre a manos de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof , y un estreno programado para el 30 de mayo en Perú. 
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Y un segundo tráiler internacional, con unos segundos más de metraje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario