martes, 12 de marzo de 2013

La tercera temporada de 'Sherlock' y se confirma cuarta

Hace poco se anuncio en las redes que este mes se empezaría a rodar la tercera temporada de ‘Sherlock’ serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (Doctor Who) que llevaba las aventuras del famoso detective creado por sir Arthur Conan Doyle a nuestros días, con dos temporadas que nos mantuvieron pendientes con cada uno de sus 3 capítulos que mas parecían películas, la serie desde el año pasado se mantuvo pendiente, ya que sus protagonistas (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) tenían las agendas llenas con películas como El Hobbit, pero sus creadores (Moffat y Gatiss) nos confirmaban que este año empezarían las grabaciones de la tercera temporada, la cual podría ser la última.

Pero ahora Cumberbatch soltó la bomba en una entrevista con RadioTimes, que ya se encuentran en un acuerdo para llegar hasta una cuarta temporada;

“Hemos acordado hacer dos temporadas más, pero podría meterme en problemas por haber dicho eso. Todo lo que sé por ahora es que haré estos tres episodios para la tercera y otros tres más“ y no solo eso “Y una quinta depende de Martin y su disponibilidad, de qué tanto podemos seguir haciéndolas, también depende de Steven Moffat. Pero a mí me encantaría seguir haciéndolas“.
¿Entonces tenemos Sherlock para rato? Almenos eso es lo que nos alcanza el actor,  ¿que estará pasando por la cabeza del señor Moffat? Bueno al menos yo ya espero con ansias ver esta excelente serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario