jueves, 20 de abril de 2017

'Locke & Key' tendrá una serie para Hulu


Locke & Key, el cómic escrito por Joe Hill y Gabriel Rodríguez finalmente llegará a la pantalla chica para la cadena Hulu. El cómic ya tuvo un intento de llegar a concretarse, en el 2011 se grabó un piloto pero la cadena Fox decidió no seguir adelante con el proyecto.

Ahora el guionista Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) ha desarrollado un libreto junto a Joe Hill sobre el cómic de IDW Entertainment, y han buscado nada más y nada menos que a Scott Derrickson (Snister, Doctor Strange) para dirigir el piloto. Ahora el director se ha comprometido que dirigirá el piloto y muchos de los episodios de la serie. Y luego de que el proyecto acaparó la atención de diferentes cadenas terminó en el sitio streaming Hulu.


‘Locke & Key’ gira en torno a tres hermanos que, después del brutal asesinato de su padre, se trasladan a una mansión en Maine propiedad de su familia sólo para descubrir que la casa tiene unas llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Lo que no saben es que una malvada entidad también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para conseguirlas.


Si aún no han leído el cómic, no esperen porque es una lectura muy recomendable.

Fuente: Deadline




No hay comentarios:

Publicar un comentario