miércoles, 26 de abril de 2017

M. Night Shyamalan confirma la secuela de Unbreakable y Split llamada 'Glass'


El martes por la noche el director M. Night Shyamalan confirmó por medio de Twitter lo que muchos esperaban: su próxima película será la tan ansiada secuela de ‘Unbreakable’ (El Protegido) y Split (Fragmentado). Y se ha tomado el tiempo para dar muchos detalles de esta, para comenzar el título de la película sería ‘Glass’ producida por Blumhouse y Universal Pictures y el estreno está programado para el 18 de enero del 2019. 







Ok. Aquí vamos. Terminé el nuevo guión.

Me llevó 17 años poder responder la pregunta que todos me hacen: "Harás la maldita secuela de Unbreakable o qué?
Mi nueva película será la secuela de Fragmentado y Unbreakable. Siempre fue mi sueño juntar ambas películas en una tercera cinta.
El icónico Bruce Willis regresará como David Dunn. El incomparable Samuel L .Jackson regresará como Mr. Glass. El virtuoso James McAvoy regresará en sus 23 identidades y la prodiga Anya Taylor- Joy regresará como Casey Cooke.

La cinta se llamará GLASS.

Es así que el director también confirma el retorno de Samuel L. Jackson como Mr. Glass que interpretó para la película del 2000, y el regreso de Anya Taylor-Joy cuyo destino del personaje quedo algo abierto en Split. Esperemos que nos tiene preparado M.Night ya que estas dos películas son de lo mejor de su filmografia, que estuvo tambaleandose los últimos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario