miércoles, 3 de mayo de 2017

El primer tráiler de 'La Torre Oscura' de Stephen King


El primer tráiler de ‘La Torre Oscura’, adaptación de la obra más ambiciosa de Stephen King es finalmente revelado.

La película que ha tenido una forma extraña de promoción (no ha mostrado ningún tráiler faltando tan poco) nos muestra su primer material en video, en donde Roland Deschain más conocido como El Pistolero, un solitario aventurero viaja por un árido paisaje en busca de la misteriosa torre oscura.

Si bien el primer vistazo difiere con lo narrado en el primer libro de la saga (el mundo real es una revelación, aquí es parte de la promoción), el director en una ocasión llego a decir que no será una adaptación fiel, sino que la película empezará desde la mitad del primer libro, además que tomará ideas de las demás novelas.

Esta adaptación que se perdió en el limbo en muchas ocasiones tanto por la magnitud y complejidad del material original, y que barajo nombres como JJ Abrams y Ron Howard también contempla una serie de televisión, claro que todo dependerá de cómo le va a la película.

Dirigido por Nikolaj Arcel (A Royal Affair), protagonizada por Idris Elba como el Pistolero, Matthew McCounaghey como el Hombre de Negro y Tom Taylor como Jake Chambers, tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 4 de agosto… ¿Será esta la adaptación que muchos han estado esperando?

Apliquen play a continuación:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario