lunes, 9 de octubre de 2017

El nuevo tráiler de 'Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi'




Como se había anunciado hoy llegó el tráiler de ‘Star Wars Episode VIII: The Last Jedi’ La película que ha mantenido su historia en un total misterio ha podido revelar algunos detalles de la trama en el siguiente avance. Lo único que mencionaremos será que la película iniciará inmediatamente donde concluyó The Force Awakens, el universo se expandirá con nuevos personajes y criaturas, y también las infaltables caras conocidas
El director Rian Johnson recomendó hace algún tiempo alejarse de cualquier tipo de promoción de la película para así evitar los infaltables spoilers, y este tráiler también forma parte de ello. Aunque muchos caerán en la tentación, incluyéndonos, dejamos el tráiler a continuación:



Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick) El reparto principal  está compuesto por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, además de Carrie Fisher y Mark Hamill retoman sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro  y Laura Dern.







No hay comentarios:

Publicar un comentario