jueves, 22 de febrero de 2018

Joss Whedon abandona la película de 'Batgirl'


El sitio The Hollywood Reporter informo que el director no encontró una historia que contar con el personaje.

“Batgirl es un proyecto muy excitante y Warner Bros y DC fueron unos socios con mucho apoyo y colaboradores, pero me tomó meses darme cuenta que realmente no tenía una historia” “Estoy agradecido con Geoff Johns y Toby Emmerich y todos los que me recibieron cuando llegué y que entendieron cuando…. ¿existe una palabra más sexy para ‘fallé’?“

Ahora no es que ‘Batgirl’ no sea un personaje interesante y con potencial para su propia película, pero tomando en cuenta los últimos resultados de las películas de DC comics se podría decir que el director tuvo un paso infructuoso en su primer acercamiento a este universo, tras los problemas de producción de ‘Justice League’ los resultados de la película no dejaron contentos a muchos y todo por las decisiones cuestionables del estudio.
 
Es así como Batgirl se une a la lista de proyectos estancados de DC comcs. Entre las películas que aún se encuentran en marcha esta Flashpoint, Suicide Squad 2, The Batman, Nightwing (no hay un anuncio oficial pero hay director) y la película de un joven Joker (producido por Martin Scorsese) que podría entrar en producción muy pronto. Aquaman se estrenará este año y Shazam! se encuentra en filmaciones.
Ahora queda esperar si el estudio decide continuar el proyecto con otro director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario