martes, 14 de febrero de 2012

El primer proyecto 'Final Alternativo' 2009. Parte II

Tras un largo periodo de pensar, que medio utilizar para desarrollar la historia corta, hubieron muchas pruebas las cuales incluían un comic, el cual presente en el curso de Comunicación Visual I 2009-I (paginas que se perdieron entre un cumulo de hojas).


Como no quede del todo conforme con los resultados, ya que el formato del comic tiene sus limitaciones de difusión hacia más personas, decidí hacer algunas pruebas de animación, aunque era algo difícil de realizar, ya que no tenía mucha experiencia.

Aquí una de las pruebas de movimiento.



En el ciclo 2009-II llego el momento idóneo para poder realizar un corto animado, en el curso de Comunicación Visual II, en donde nos pedían presentar un proyecto audiovisual, como este trabajo se podía realizar en grupo y los hermanos Yovera ya tenían conocimiento de la idea que tenia, decidimos juntarnos y realizar un corto, el tiempo era muy corto valga la redundancia, menos de un mes si no me equivoco es así que nos arriesgamos, ya que nos gustan los retos.



Los tres tenemos una fascinación por todo lo referente a lo audiovisual, principalmente por la animación tradicional, es así como me fui desprendiendo de mi idea y la compartí para poder trabajarla mejor,  ellos realizaron la animación totalmente ya que  tienen más conocimientos sobre las herramientas requeridas y yo fui aprendiendo más en pleno desarrollo, con un gran esfuerzo lo pudimos concluir más que nada por el factor tiempo, pero ese esfuerzo obtuvo buenos resultados.



Pero ojo aquí no se ha acabado todo, muy pronto tendremos algo más, tal vez una versión extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario