lunes, 20 de febrero de 2012

Proyecto 'Gallinazo' - corto de animación

Otro proyecto que realizamos el año pasado para el taller de Dibujo VII en Bellas Artes, fue un corto animado el cual no tenia titulo, la verdad soy malo para los títulos, los hermanos Yovera le dieron uno ‘Los gallinazos sin plumas’… al menos por el momento, ya que no era una adaptación.
El titulo no era tan solo porque aparecía un gallinazo sino que tenía algo de relación con la historia de Ribeyro principalmente los temas centrales que tomaba el cuento, la pobreza y explotación infantil, pero esto fue algo actualizado a nuestro contexto, representándolo en la ciudad de Lima y ahí mismo es donde encontramos a los gallinazos siendo ellos los espectadores de todo.

Concept por Gianpierre Yovera Infanzon.

Como ocurrió con los anteriores trabajos de animación, el tiempo de presentación fue bastante corto, en una de las evaluaciones solo se tenía que presentar un adelanto de producción y fue ahí donde presentamos un animatic de la primera parte. Véanlo a continuación.




Ya en la evaluación final presentamos algo apresurados la continuación, pero lamentablemente no pudimos concluir la historia, aun asi los resultados mostrados fueron favorables ya que se reflejaba nuestra idea principal. Véanlo a continuación



Esperamos que en algún momento lo desarrollemos de forma completa ya que el final era muy sorpresivo en donde había un conexión directa con la obra de Ribeyro.


Desarrollado por Francisco Pasache Lazo, Gianpierre Yovera Infanzon, Gianfranco Yovera Infanzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario