sábado, 21 de julio de 2012

El teaser tráiler de 'Man of Steel', el reinicio de Superman

Teniendo el estreno de Dark Knigth Rises  ya sobre nosotros, Warner Bros y DC calienta motores para su próxima adaptación, el reinicio cinematográfico de Superman después del pseudo homenaje de Bryan Singer a las películas de Donner en el 2006, que no dejo contento a muchos y la finalización de la serie Smallville el año pasado.
El próximo año se hará un borrón y cuenta nueva del clásico personaje de la gran ‘S’ ahora titulado  ‘Man of Steel’ (El hombre de acero) dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) y apadrinado por Christopher Nolan que también trabajo en la historia junto a David S. Goyer.
El teaser tráiler en cuestión no es el mismo que se pudo ver hace poco en medio de la parafernalia de la Comic Con de San Diego, sino que es más reducido. La historia no abordara fielmente los orígenes Kriptonianos del personaje, ya que parte del reinicio y adaptación se dará un nuevo enfoque  lo cual lo hace bastante interesante.
Apliquen play a continuación:

Además se confirmo que no se utilizará la clásica música de John Williams, sino que la música original correrá a manos del compositor alemán Hans Zimmer (TDK, TDKR, Inception, Gladiator).
Con un elenco encabezado por Henry Cavill como el último hijo de Kripton,  Amy Adams, Michael Shannon, Russel Crowe, Kevin Costner, Diane Lane. Y un estreno programado para junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario