sábado, 1 de junio de 2013

Matt Smith deja 'Doctor Who'

Hace unas horas la BBC ha anunciado que Matt Smith dejará Doctor Who y que habrá regeneración en el especial de navidad de este año.
A inicios de la séptima temporada ya rondaban los rumores de que podría haber regeneración en cualquier momento, pero al finalizar la temporada y luego de hablarse mucho que Matt Smith (el undécimo doctor) tenía contrato para participar en la octava temporada, todos quedaron tranquilos esperando más aventuras del undécimo doctor, pero la BBC anuncio su partida y Matt ha expresado su gratitud a la serie y a los fans con una carta de despedida:

“Doctor Who ha sido la mejor experiencia para mí como actor y como persona y eso se debe principalmente al resto del reparto, el equipo y los fans. Estoy muy agradecido al reparto y al equipo que trabaja incansablemente para lograr llevar Doctor Who a la audiencia cada semana.
Tener a Steven Moffatt al mando de la serie ha aportado divertidos, fantásticos y sorprendentes guiones que han sido todo un reto para mi carrera, ha sido todo un privilegio trabajar con Steven, es un gran amigo y seguirá haciendo mucho por El Doctor.

Los fans de Doctor Who no son como el resto, ellos se disfrazan, gritan alto, saben más de la historia del programa, y a veces hasta del futuro del mismo, de lo que yo jamás sabré, su apoyo es realmente remarcable, muchas, muchas gracias por apoyar mi encarnación del señor del tiempo, el número once, que no ha terminado aún, volverá para el 50 aniversario y el especial de navidad.

Ha sido un honor tener este papel, seguir el legado de grandes actores, y pilotar la TARDIS con la encantadora pelirroja y la chica imposible, pero cuando te tienes que ir, te tienes que ir y Trenzarlore llama. Gracias chicos.
Matt”
Bueno este undécimo doctor no la tenido nada fácil, más que nada al comienzo ya que tenía que competir  al ser comparado con el décimo doctor que había dejado David Tennant, el cual tuvo mucha aceptación y muchos fans. Pero al pasar episodio por episodio, temporada por temporada no se puede negar como Matt ha ido apropiándose del personaje hasta serlo suyo, dotándolo de un estilo característico.
Bueno pero que se va hacer, así es como funciona la serie, ningún doctor dura para siempre, una nueva regeneración, un nuevo doctor, un nuevo actor. Tan solo queda esperar saber quién es el elegido para ser el duodécimo doctor.

Un dato más veremos a Matt Smith como protagonista en el debut como director de Ryan Gosling en 'How to Carch a Monster' para el 2014.

Y Karen Gillan (Amy Pond la primera acompañante del undécimo) como la villana en 'Guardians of the Galaxy' la próxima película de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario