lunes, 11 de febrero de 2013

Acercándonos al 50 aniversario de Doctor Who

Este es el año de Doctor Who la mitica serie celebra su 50 aniversario, encontrándose en su series 7 la cual fue dividida en dos partes regresa el próximo 30 de marzo con un episodio escrito por su actual showrunner Steven Moffat.

Esta temporada calza con la celebración del 50 aniversario en donde nos esperan episodios escritos por Mark Gatiss (Sherlock) y Neil Gaiman (Sandman, Coraline, Stardust) el cual este ultimo revelo su titulo 'The Last Cybeman'.

Algunas cosas que se encuentran preparando para esta celebración es el especial "An Adventure in Space and Time"  (el título alude a un subtitulo original de la serie) escrito por Mark Gatiss, en este especial contará el inicio de la serie que se emitió el 23 de noviembre de 1963. El reparto se encuentra conformado por Brian Cox, Jessica Raine, Sacha Dhawan  y como el primer doctor a David Bradley en el papel de William Hartnell (Por si no les suena tal vez lo reconozcan por su papel del conserje de Hogwarts en las películas de Harry Potter), este especial ya se encuentra en filmación.

También tenemos los especiales de cada uno de los doctores, y aunque no sea necesariamente una noticia del aniversario hace unos días se anunció del regreso de uno de los monstruos clásicos de la serie original, los Ice Warriors que regresarán con un guión escrito también por Mark Gattis.


Y que es del señor Moffat, bueno todavía tenemos la esperanza de ver una pequeña o gran reunión de doctores, en el capítulo especial de aniversario.
Y por ultimo aunque no sea una noticia de tanta relevancia más que en Inglaterra, la BBC hoy anuncio que el especial de 50  aniversario se transmitirá en 3D por el canal HD de la BBC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario