domingo, 3 de febrero de 2013

Los TV Spots del edición XLVII del Super Bowl

El año pasado más o menos por esta fecha se lanzó la primera entrada de este blog con la anterior edición del Super Bowl, ahora este año no podíamos dejarlo pasar ya que es la oportunidad que algunas superproducciones de Hollywood promocionen a través de TV Spots los blockbusters más esperados del año.
Iniciamos con 'Oz: The Great and Poweful', nueva visión de la clásica historia del mago de Oz, dirigida por Sam Raimi (Drag me to hell, la trilogía Spiderman) y protagonizado por James Franco, Mila kunis y Michelle  Williams. Se estrena el 7 de Marzo en nuestro país.



'The Lone Ranger' (El llanero Solitario) adaptación dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango) apadrinado por Jerry Bruckheimer para Disney, protagonizada por Arnie Hammer en papel del enmascarado y Jhonny Depp en el papel del indio tonto. Se estrena el 3 de Julio en nuestro pais.


 

'Star Trek Into Darkness', la tan esperada secuela dirigida por J.J. Abrams (Misión Imposible, Super 8) en donde el capitán Kirk y tripulación se enfrentan a una gran amenaza el villano interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock). Estreno 30 de Mayo


 

Uno de los pesos pesados de Marvel regresa este año con su tercera entrega ‘Iron Man 3’ ahora Tony Star (Robert Downey Jr) tendrá que lidiar con  el villano El Mandarín (Ben Kingsley) y también que tanto influirá la nueva tecnología Extremis en su regreso. Se estrena el 2 de Mayo en nuestro país.

Y un avance 'extendido' muy gracioso.
Por último y no menos importante un Spot de el regreso de ‘The Waking Dead’ con la segunda tanda de capítulos de la tercera temporada, la cual quedo en total tensión en saber cual será los nuevos movimientos de Rick y su grupo como la del Gobernador. Se estrenara el 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario