martes, 21 de febrero de 2017

El elenco de The Predator, Alien: Covenant y la película de Han Solo

 
Esta semana se han soltado algunas fotos de el elenco de algunas de las películas más esperadas.

El lunes inició la filmación de The Predator, la nueva película de los cazadores intergalácticos  ahora bajo la dirección de Shane Black (Lethal Weapom, Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3, Nice Guys) La película al parecer esta buenas manos, y más aún que se ha confirmado que esta nueva entrega será categoría R.
 En el elenco podemos encontrar a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown , Thomas Jane, Jacob Tremblay  y Sterling K. Brown.


Ridley Scott ya se encuentra en la recta final para presentar Alien: Covenant que se estrena el próximo 19 de mayo.
La historia que continúa tras los sucesos de Prometheus y que se conectará con la película Alien original, nos da un primer vistazo de su elenco. Alien: Covenant contará con Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.


Por último pero no menos importante también se iniciaron las filmaciones de próximo Spin-off de Star Wars ahora centrado en un joven Han Solo antes de encontrarse con Luke y compañía.
Las expectativas son muy altas tras Rogue One, y hay curiosidad en saber como abordarán la historia del joven contrabandista junto a su inseparable Chewbacca.
Phil Lord y Christopher Miller (LEGO movie, 21 Jump Street)  son los directores de la película, que será protagonizada por: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario