miércoles, 1 de febrero de 2017

Sobre Batman y Ben Affleck




El denominado DC Extended Universe sigue tambaleándose hacia el futuro. En estos días se anunció que Ben Affleck ya no dirigiría The Batman. Affleck originalmente jugaría de director, productor, guionista y protagonista de la película, pero por diferentes motivos no ocurrirá.
Tal vez muchos veían venir una noticia como esta, ya que entrevista tras entrevista, Ben Affleck no ocultaba del todo su agobio hacia la próxima película del caballero de la noche. Y mucho de los rumores que han surgido pueden que den la razón. Aquí no daremos pie a rumores pero hay cosas que son evidentes como el fracaso crítico y económico de la última película del director ‘Live by Night’, o que películas como esta no dan la suficiente libertad profesional para ir tras otros proyectos.

Por ahora supuestamente Warner Bros ya tiene una lista de algunos candidatos para dirigir The Batman, que incluyen a Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes), Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant), Denis Villeneuve (Sicario, Arrival, la secuela de Blade Runner), Matt Ross (Capitán Fantástico) y George Miller (Happy Feet, Mad Max)

Otro de los grandes problemas es el guión, el cual originalmente estaría co-escrito por Ben Affleck y el jefe creativo de DC Entertainment Geoff Johns. Pero el sitio Deadline ha dado a conocer que Chris Terrio (Argo, Justice League) ha entregado una nueva versión del guión.

Este año veremos nuevamente al personaje en la película de Justice League de Zack Snyder… y esperamos que funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario