jueves, 16 de febrero de 2017

Primer vistazo de 'The Last Jedi'


Actualización: En la cuenta oficial de 'Star Wars España' aclaro una de las interrogantes sobre el título. Jedi podía ser plural o singular, ahora sabemos que se trata de más de uno, probablemente refiriendose a Luke y Rey... aunque quién sabe.


Un primer vistazo de ‘Star Wars: The Last Jedi’ el episodio VIII de la saga. El próximo abril se desarrollará el Star Wars Celebration y el director de este episodio Rian Johnson (Looper) formará parte con un panel en donde se espera que salga a la luz el primer material en video.


 Hay muchas interrogantes sobre el siguiente episodio, que ha causado que muchos fans creen sus propias teorías sobre ¿Quién es la familia de Rey? ¿Quién es Snoke? ¿Qué le depara el futuro a Kylo Ren? ¿Qué ocurrió realmente con Luke? ¿Qué ocurrirá con la princesa Leia? ¿Quién o quiénes es el último Jedi?

Hoy por hoy se agradece que no se devele mucho antes del estreno y una franquicia como Star Wars no lo necesita, aún así hay muchas expectativas para que se revelen grandes secretos como ocurrió al final del episodio V, el famoso: No. Yo soy tú padre.

En septiembre también se desarrollara la segunda edición de Force Friday un evento centrado en el merchandising de la franquicia, y la imagen con el vistazo de los personajes forma parte del embalaje que tendrán algunos productos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario